viernes, 6 de marzo de 2009

Miedo

Después de esperar una hora el 108 a la 1:30 de la mañana en el zoo, que no llegue nunca, contar todos mis billetes de 2, mis monedas, y revisar toda la cartera para poder tomar un taxi, que el pelotudo del tachero agarre TODOS los semásforos y vaya a 2 x hora en la avenida Alvarez Thomas, decidí, empezar a ser menos rata y llevar mas, MUCHA MAS, plata en la cartera para emergencias.
No puedo ser TAN rata, pero taan. Onda $14 para una entrada que sale 12 y un par de moneditas, es too much poco!
Tuve MUCHO miedo al estar ahi, sola, y que cada vez haya menos gente linda y mas gente hostil >.<


Cuidensé, cuidensé mucho, y lleven plata escondida en alguna parte por si las dudas. Nunca saben cuando realmente uno necesita tomar un MALDITO taxi.

2 comentarios:

Monik dijo...

De todos modos siempre lo podes tomar y decirle que te espere en la puerta de tu casa. Yo cuando salgo de bailar escondo la memoria del celular, así de ultima me roban pero no llaman a nadie diciendo que me secuestraron o esas cosas (?).
Por cierto, hoooooola cere! :3

Rina dijo...

ves? si hubieras estado conmigo hubieramos hecho una vaquita de billetitos de 2 y capaz nos tiraban hasta.. no se, cerca xD o le deciamos, 'che me llevas por 7 pesos hasta mi casa?', u, 'HOLA BUENAS TARDES, AL ROXY POR FAVOR' claroquesiiiiii xD