lunes, 2 de marzo de 2009

;D

Siii, recién volvi de tkd, al final volví, pero un mes después de lo esperado! :P Y la verdad es que estoy RE feeelizzz, amo esa sencación de estar cansada por el ejersicio físico y chivada con la ducha muy cerquita~ y ya quiero que sea miercoles denuevo ñ.ñ Aunque me rompieron el labio como 3 personas y una me pego un giro talón en el ojo, espero que no me quede mucho moretón.
Mi vida está volviendo a una sutil rutina, que no me repugna demasiado. Todavía me quedan 21 días de vacaciones, y a pesar de que tengo muchas ganas de empezar, quiero difrutar lo que me queda para irme al mar con mi novio lindo, ver muchas pelis chinas, comer mucha comida china y alfajores havanna, ver Nana y remoloneaarr.
Hacer pijamas partys con mis amigas, charlar, bardear fotologs, planear e imaginarr.
Terminar de ver Heroes, dormir hasta tarde, escuchar mucha música y cuidar nenes.

Estoy re contentaaaa!

+1 Iniciativa
+1 felicidad
+1 Ganaaaas

2 comentarios:

Rina dijo...

+1 CHINA xD

Unknown dijo...

JAJAJAJA U'RE SO RIGHT