miércoles, 19 de marzo de 2008

Mercoles 19 de Marzo, 0:57 hs

Hace un rato me acosté, recurriendo al ritual de cada noche, pensar e imaginar cosas lindas hasta que me duermo. Pero hoy no pude. No puedo dormir. Bostezo, pero mis ojos no se cierran. Estoy preocupada, necesito verte, saber de vos,  sentirte. ¿Cómo puedo saber yo si vos estás bien? Me tengo que limitar solo a confiar en mi instinto, el cual todavía no me alarma de nada. Por suerte.
Pero tengo esa necesidad de saber de vos. No me conformo con un simple posteo en el flog. Estoy preocupada. Justamente.
Me gusta pensar que ahora estás durmiendo en una cama, soñando y esperando hasta mañana para ir a nutrirte de ese hermoso paisaje europeo, lleno de arte e innovaciones. Ojala esté en lo cierto.
Entré a tu hi5, y cuando cambié de pestaña, empezé a escuchar una música demasiado peculiar. Está sonado Placebo - Special Needs. Uno de mis temas preferidos. Mi alma acaba derelajarse. Estoy tan segura de que estamos conectados. Aquella música, que está ahí justamente por que sabés que voy a entrar y ella va a sonar.

Remember me when you're the one who's silver screened
Remember me when you're the one you always dreamed
Remember me when whenever noses start to bleed
Remember me special needs


A medida que escribo y escucho aquella música tan tranquila  mis párbados se caen lentamente hacia mis mejillas. Ya plasmé mis inquietudes. Tal vez la caja boba me ayude a dormir un poco.
Ojala encontrarte en el sueño de esta noche para poder estar juntos un ratito

2 comentarios:

Ble Pez dijo...

bueno, supongo q no sé las internas de este escrito, pero si solar te hace bien ¿por qué dejarlo de hacer?
Al final, dormir tmb es una elección.

Un gusto,

Saludos!

Ble Pez dijo...

*soñar