lunes, 4 de febrero de 2008

04-02-08

Me sente en aquella escalera que me vio jugar durante tantos años. Lágrimas caian por mis mejillas y el nudo en mi garganta casi llegaba a ahogarme. No podía dejar de recordar tantos momentos y recuerdos que tenía con él y que ya hacía años que no vivia. No lo iba a volver a ver, y yo lo sabía. Pero trataba de mantenerlo vivo en mi mente.
A veces hasta pensé que lo había olvidado. Pero a esa clase de personas, nunca se las olvida.
A travez del pasto, la vi a ella, tendida sobre el cesped, sin preocupaciones. Nunca nos habíamos llevado bien, ella es tan hermosa y elegante, que nunca se fijó en mi. Pero al notar mi prescencia, se dio vuelta para mirarme. Miró atentamente la lágrima que se deslizaba por mi pómulo, y sin emitir sonido, se acerco lentamente a donde yo estaba. Me miró con sus grandes ojos amarillos y me froto su cara en mi hombro. Su tapado naranja me acaricio la piel. Y luego, se tendió cerca mio, para hacerme companía.

Habrá sentido mi melancolía?

No hay comentarios: