sábado, 19 de enero de 2008

Missing

Sueños y recuerdos.
Me lleno de ellos en aquellas noches en que siento la necesidad de tenerte cerca. Vuelvo a recrear situaciones y a vivir momentos.  Las lágrimas que derramé aquel día, ahora son rosas que me envuelven el cuerpo mientras sueño con volver a verte. Ya no cuento los días para verte. Acumulo senciasiones pasadas para sentirte tan cerca como siempre.  Cierro mis ojos, y siento como tus manos acarician mi cuerpo, mi pelo.
Mi necesidad hacia a vos, se vuelve tan tornasolada, que ni yo la entiendo. Esa necesidad de abrazarte sientiendo como tu corazon late tan fuerte.
Algunas lágrimas corren por mi mejilla diciendome que ya nada importa si todo es verdadero. Quiero llenarme de tus risas. Quiero mirarte y que entiendas lo que te digo. Quiero volver a enredarme en tu pelo y sentir que el tiempo no pasa. Eternamente sumergidos en aquello que nos hace tan felices.  Eso que nos mantiene unidos a pesar de tanta lejanía física. Pero tan poca espiritual





No hay comentarios: