jueves, 20 de agosto de 2009

suck

No, tengo que dejar de hacer las cosas "así nomás", para sacármelas de encima, rápidamente.. y por ende mal.
¿Qué me cuesta hacerlas bien de una? Si en realidad, tardo más y tengo más desgaste haciendola una vez más o menos, y después darme cuenta de que está mal y hacerla denuevo.
Debería hacerla bien de una y listo. Se acabó ese problema en mi mente, en vez de andar rondendo con quinientos problemitas mal, o sin resolver.
Yo sé que lo tengo que hacer bien, pero.. cuando lo hago, no sé.. me gana la vagancia o el no se qué, que hace que las haga MAL, pero no, no tiene que ser asi..
¿Qué tan dificil puede ser luchar contra eso?
Todo junto, todo rápido.. ¿Por qué carajo no hago las cosas tranquilas, una por una, y hacerlas hasta que queden realmente bien?
No, no lo entiendo, no entiend cual es mi encapacidad, por que... la capacidad, es la misma de hacerla bien, que de hacerla mal, si sé lo que está bien.
Y al final, me termino jodiendo. Termino arruinando todo, por simplemente no hacer las cosas hasta el final, bien, despacio, y dejar mis ansias de lado por un objetivo
¿es tan dificil?


Tengo que cambiar mi filosofía de vida

1 comentario:

Unknown dijo...

Chanchu la proxima charlamos sobre eso! te amo