viernes, 25 de julio de 2008

New

Tras meses, idas y venidas, cada experiencia que vivi me esta formando nuevamente. Encontrandome con problemas nuevos, cosas nuevas, satisfacciones nuevas.
Tratando de organizarme constantemente, de probar nuevas formas de orden y de ahorro del tiempo. Encontrandome cada vez mas conmigo misma..
Cambiando las mil veces que sean necesarias para encontrarme con lo que a mi realmente me gusta.
Amando cada vez mas esos pequeños momentos de paz y tranquilidad.
Y asi, poco a poco voy siendo un poco mas feliz. Mas completa. Mas nueva
Como me lo indica el cuerpo y el alma.
Asi, como quiero ser, como nadie me obliga, como creo que es lo mejor.
Aunque mis altibajos me jueguen bromas, la autoestima por suerte sigue en pie, y la autosuperacion crece dia a dia. Armonia y orden. Prolijidad en mi.
Nunca pense en encontrar tales cosas dentro mio.

Estoy contenta che

No hay comentarios: